El miércoles 13 de marzo se dio a conocer la selección oficial de Canneseries 2019, que tendrá su segunda edición este año. Este prestigioso festival reconoce y premia a las mejores series para TV y digital del mundo. Por primera vez producciones argentinas serán parte de la competencia oficial del festival.

“Noche de Amor” es una comedia para toda la familia de 7 capítulos de 12 minutos de duración cada uno. La serie retrata la dinámica de la alocada familia Brunetti, encabezada por Norita, el personaje interpretado por Mirta Busnelli. Cada capítulo desarrollará un tema en torno al casamiento de Vicky, la hija menor. Esta es la continuación de la primer temporada estrenada en 2017, que se llamó “Noche de Paz”que desarrolla los enredos familiares en torno a los preparativos navideños (ganadora de los premios a Mejor guión y Grand Prix del Jurado en Festival CinemaJove de Valencia, Mejor actriz protagónica para Mirta Busnelli en el Festival de Cine de Fuengirola y Mejor elenco en el Bilbao Series Land).

Vicky (Maida Andrenacci), la hija rebelde, feminista y liberal de la familia Brunetti anuncia que se casa. Su madre Nora (Mirta Busnelli), histriónica, matriarca y tradicionalista; la hermana mayor Clara (Mercedes Scápola), amante del orden y la organización y controladora junto a toda la familia no pueden más de la emoción.  Juntas tratarán de sobrevivir a la organización del casamiento y a los disparates que esto conlleva.

“Noche de Amor” es una comedia divertida que, además de retratar la dinámica de la familia Brunetti, cuenta los preparativos para la gran boda. Es una comedia para toda la familia, con tintes emotivos. Cada capítulo desarrolla un tema en torno a la celebración.

Esta serie de capítulos cortos se podrá ver por Contar que es la plataforma gratuita de Contenidos Públicos Argentina, a la cual se puede acceder en Cont.ar desde cualquier dispositivo. A partir de abril estará on line, junto a la primer temporada que ya está disponible para aquellos que no la vieron aún.

“Nos llena de orgullo y felicidad haber sido seleccionados por el festival de Cannes, uno de los más importantes del mundo. Estamos muy entusiasmados por el estreno, esperando que al público le guste tanto como a nostros”. Dijo Pedro Levati, Co-autor y Director de Noche de Amor.