ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

ARTEAR, una de las compañías de medios más destacadas del país, presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas (eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport) en un UpFront con experiencia inmersiva que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, ante una numerosa concurrencia integrada por 400 ejecutivos de empresas anunciantes y agencias.

En el evento, que contó con la conducción de Mariana Fabbiani, se generaron seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales los asistentes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única.

Daniel Zanardi, Gerente General de la compañía, dio la  bienvenida a los invitados. En su discurso de apertura, puntualizó cómo ARTEAR se transforma continuamente frente a los desafíos de la industria, generando productos específicos para cada una de sus plataformas -tanto televisivas como digitales- además de innovadores desarrollos de calidad, con inversión, para acercar la solución de comunicación 360 que buscan las marcas.

A continuación Carlos De Elía, director de Noticias de ARTEAR, se refirió al liderazgo que mantienen eltrece y TN en el área informativa y que tiene su correlato en el mundo digital, consolidándose también en cada plataforma en la que están presentes. Asimismo, hizo un importante anuncio: la nueva radio BOOM.LIVE

Por su parte Adrián Suar, director de Programación de eltrece, dio a conocer la programación 2019, haciendo hincapié en la recientemente estrenada ficción de época  “Argentina, tierra de amor y venganza”, producida por Pol-ka, que comenzó con excelente repercusión y resultados. Destacó también el regreso de “Showmatch” en un año especial, ya que el programa celebra sus tres décadas en la televisión argentina. Asimismo, remarcó el trabajo conjunto con el área digital, mediante la generación de contenido específico y segmentado para cada plataforma, de manera de potenciar y ampliar el alcance.

El cierre de las exposiciones estuvo a cargo de Héctor Albani, gerente Comercial de ARTEAR, quien destacó el liderazgo de la compañía en el universo de audiencias de la Argentina, poniendo especial énfasis en la posibilidad que tienen los anunciantes y agencias de promocionar en el variado portfolio que compone la red comercial de Artear.

Hacia el final del evento, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.

Equipo Comercial