Humo Rojo lanza “Ser de Campo”, nuevo spot para Nidera Semillas

Confirmando una relación que lleva tres años, Humo Rojo pensó y desarrolló un comercial para Nidera Semillas reforzando el posicionamiento del semillero en la industria del agro.

“Cuando empezamos a trabajar en la industria del agro, alguien nos dijo que era aburrido…Trabajar con Nidera Semillas no sólo nos divierte, sino que nos genera desafíos creativos y estratégicos todos los días. Este comercial muestra la madurez de la agencia en la categoría y el potencial estratégico y creativo de un equipo comprometido”, manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

El comercial se emitirá en medios tradicionales y digitales y será parte de los contenidos en los perfiles sociales de la marca y transmite el ADN de los productos y servicios de Nidera con valores como la cercanía con el productor, la incorporación de herramientas innovadoras para el campo y la performance de los materiales que la empresa tiene a disposición para los productores.

Por su parte, Marina Pereyra Iraola, Responsable de Comunicaciones de Nidera Semillas manifestó, “Estamos orgullosos del comercial porque no sólo muestra claramente el espíritu de la marca Nidera Semillas, sino también porque en este camino recorrido con Humo Rojo hemos encontrado a un socio que entiende a la marca, a la industria del agro y al productor y genera ideas potentes que funcionan”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó que “Dentro de la industria del agro se está dando una intensa carrera hacia la incorporación de herramientas innovadoras y tecnológicas. Sin embargo, la identidad sigue siendo un valor fundamental para el productor, por eso buscamos mostrar a Nidera como una marca cercana que destaca el origen y la esencia de los protagonistas dentro de un negocio gigante como el del agro.”