18 de marzo, Buenos Aires, Argentina, – Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos que mejoran la salud, la higiene y el cuidado personal, eligió a Edelman, agencia global líder en Communications Marketing como su partner en comunicación y prensa. Desde la sede local, entre sus objetivos se encuentra coordinar la implementación de la estrategia de relaciones públicas en la región Latinoamérica Sur – que comprende a Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.

Edelman es la agencia global líder en Communications Marketing, que atiende varias organizaciones y compañías, ayudándolas a desarrollar, promover y proteger sus marcas y reputaciones. Con más de 20 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 450 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.