Cambios en QUIROGA agencia de medios

Gustavo Quiroga asume como CEO global y Pablo Tkatch liderará la operación en Argentina.

A partir de Marzo de 2019, Gustavo Quiroga desembarca como CEO global de QUIROGA agencia de medios, liderando los proyectos e iniciativas de comunicación y relacionamiento con los anunciantes a nivel global.

Pablo Tkatch, Licenciado en Publicidad, será el nuevo Country Manager de QUIROGA Argentina. Con una trayectoria de más de 11 años en la agencia, se desempeñó como  Director General de Cuentas, Director de Cuentas, Director de Planificación, atendiendo a Michelin, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Honda,  Banco Ciudad, Grido, Glovo, entre otros anunciantes.

Fundada en el año 2001, Quiroga fue la primera agencia de medios con cobertura nacionalylaprimera de la industria publicitaria argentina que obtuvo la certificación ISO 9001:2008 por la calidad de sus servicios. En 2010, se relanzó como  agencia de medios global, a través de sus 10 filiales en Latinoamérica atienden cuentas internacionales desde, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú y Argentina.

En 2019, se ha convertido en miembro de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing.