La consultora de marca Interbrand junto a RAPP Argentina comenzaron el 2019 con un gran desafío: mediante un trabajo conjunto, están desarrollando el reposicionamiento de Aerolíneas Argentinas.

El proyecto consiste en una primera etapa estratégica en la cual se establecerán las definiciones estratégicas y expresivas de la marca. RAPP Argentina estará a cargo de la creación de las campañas publicitarias y el desarrollo de la estrategia integral, el proceso creativo y la implementación de las campañas en los diferentes touchpoints, serán foco del servicio de RAPP durante este año.

“Nos entusiasma muchísimo poder dejar una huella profesional en una marca como Aerolíneas Argentinas. Es un desafío único para todo el equipo”, comenta Connie Demuru, Managing Director de RAPP Argentina, sobre este nuevo proyecto.

“Creemos que las marcas portan y aportan valor. Nos motiva enormemente el desafío de poder construir en equipo el reposicionamiento de Aerolíneas Argentinas para ser la marca elegida de todos los pasajeros”, agregó Adriana Grillo, Directora Ejecutiva de Interbrand Conosur.

Este 2019 resulta ser muy prometedor para ambas agencias ya que comenzarlo con esta noticia es un gran despegue.