Atacama Publicidad inauguró un espacio de co-working libre para sus asociados en la región

Los miembros de la Plataforma Latinoamericana OOH contarán con variados servicios en la sede de Palermo

Atacama Publicidad, una de las empresas líderes del mercado de la publicidad en vía pública, presentó un espacio de trabajo colaborativo libre para sus asociados en la región.

Ubicado en el primer piso de la sede que la empresa tiene en Palermo, el nuevo espacio cuenta con estaciones de trabajo y espacios comunes, conectividad, servicio de cafetería y sala de reuniones con acceso libre y gratuito para sus asociados.

A través de esta iniciativa, Atacama apuesta a fomentar » el contacto, sinergia y el trabajo colaborativo con sus asociados de todo el país y de la región que integran la Plataforma Latinoamericana OOH. Está en plena expansión y desde ella se puede gestionar la planificación y compra eficiente de publicidad en vía pública en más 1500 soportes publicitarios de 23 provincias argentinas, Brasil y Uruguay  – incluye carteles espectaculares, gigantografías, carteles de acceso a ciudades, cartelería digital LED, carteles ruteros y séxtuples -. » señala el arquitecto Daniel Castaldo, CEO de Atacama.