Además de la presencia y salidas tradicionales durante los partidos, la agencia incorporó dos nuevos productos: Leds en las Previas, Entretiempo y Finalizados, y el Pack Penales.
Los dos productos pueden ser contratados para Superliga y Copa Argentina. El Pack Penales se trata de una cantidad determinada de penales (20 por ejemplo) para partidos de equipos seleccionados. Durante el campeonato, se acumulan y se van sumando. Las salidas en Previas, Entretiempos y Finalizados están disponibles para todos los partidos, generando presencia en cancha y coberturas mediáticas televisadas.
Federico Abdo, director de Pb Estática comentó: “En ambos casos, las emociones del momento ayudan a que las marcas conecten con cada espectador: en las previas están más atentos y permeables al entorno general; mientras que en los penales se genera adrenalina y una concentración extra sobre la jugada y sector del cancha.” Tanto las previas, como los penales, tienen, además, mucha repercusión en medios los días posteriores.