VMLY&R y Bagley presentan “Chocolipedia”

Chocolipedia invita a todos los fans de Chocolinas a crear juntos, el primer recetario online de la marca, compartiendo sus propias preparaciones con el hashtag #chocolipedia en sus redes sociales o subiéndolas a www.chocolipedia.com .

La campaña está integrada por un comercial para TV y una serie de contenidos digitales con dirección de Nacho Gabriel y producción de La Doble.

“El comercial, que sigue la línea musical de los anteriores pero con un nuevo layer en el mensaje como cada año, apunta a disparar la interacción con el público; lo que estamos buscando con la presentación de Chocolipedia: un proyecto que tenemos hace tiempo y que con el comportamiento de nuestros consumidores hoy, encuentra el mejor momento para nacer. A la gente le encanta ser parte de lo que le gusta, y Chocolinas tiene una cantidad de lovers increíble que seguro se van a subir a la propuesta”, explica Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

“Chocolipedia, es un proyecto de comunicación multiplataforma, que venimos trabajando hace algunos años con la agencia y hoy se hace realidad. Estamos muy contentos con este proyecto ya que explota toda la versatilidad e indulgencia de la marca de una manera distinta, invitando a los consumidores a cocrear junto a chocolinas, el primer recetario online de la marca”, concluyó Eduardo Inhargue, Marketing Grouper Bagley.

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R
Anunciante: Bagley Argentina
Tema: Chocolipedia
CCO: Fernando Tchechenistky
Director de Interative & Innovation: Agustín Porris
Director de arte: Martín Kukso / Adriano Mazziotti
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Valeria Cerda
Supervisora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Steinmeier
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: Juan Maidana / Fabricio Jaramillo
Productora:  Ladoble
Director:  Ignacio Gabriel
CEO: Jose Arnal
Producción Ejecutiva:  Agustin Gutierrez – Veronica PascualProductor: Marco Pilosio
Director de fotografía:  German Vilche
Editor:  Sebastian Mega Diaz
Coordinador de Post:  Luis Staffolani
Música Original: Supercharango
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Eduardo Matías Inhargue, Daiana Kliengisint, Milagros Echeverría, Florencia Dalto, Florencia De Luca, Rocío Miranda, Andrea Palacios.