Ogilvy Miami y KFC Presentan “Big Box”

Advertencia: pueden aparecer desnudos

KFC y Ogilvy Miami lanzan nueva campaña regional de Big Box para Latinoamérica y Caribe, dando continuidad al concepto de “no compartir”, pero abordado desde un ángulo más arriesgado (y más “sexy”) que va en línea con un nuevo posicionamiento de marca que busca conectar con un target más joven con una comunicación menos tradicional, más disruptiva y distintivamente KFC.

Si bien el Big Box ofrece una comida abundante para los que buscan cantidad y variedad (contiene dos piezas de pollo, dos acompañamientos y una gaseosa), no deja de ser una comida individual desde el punto de vista del negocio. Es por eso que se ha posicionado como un producto que es demasiado bueno para compartir.

“Partimos del insight creativo de que en un mundo en el que compartir es lo más correcto e incluso deseado, la comida sigue siendo algo muy personal y difícil de compartir. Saber NO compartir un Big Box, se vuelve un juego en el que todo se vale; aún si eso implica dejar a tu novia sola con su apuesto y sensual instructor de baile para que tu puedas ir a disfrutar un Big Box solo” – comentan Uriel Sánchez y Carlos Perk, Directores Creativos de Ogilvy Miami.

“Mostrar cómo nuestro protagonista utiliza su ingenio y encanto para no compartir, refleja el tono y modo en el que KFC te ofrece la solución perfecta para salirte con la tuya y satisfacer tu antojo. Algo muy en línea con nuestro target y casi aspiracional para nuestra región” – finaliza Alan Ehrenhaus Group Business Leader de Ogilvy Miami.

No te podemos compartir de nuestro Big Box, pero aquí te compartimos los dos comerciales: “Clase de Baile” y “Pintura”, cada uno con su versión LATAM y CARIBE. Advertencia: pueden aparecer desnudos.