OMD y Facebook, se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes

Tras haber empleado el servicio de “Mobile Works” que ofrece Facebook; OMD presentó el caso de éxito de la campaña “Ponele Chispa a tu Viaje” de Toddy.

OMD, la agencia de medios perteneciente a Grupo DDB, liderado por Fernando Capalbo; comparte su experiencia con mobile works. “Fuimos uno de los primeros equipos en probar el piloto de Mobile Works y fue un éxito. Por este motivo, el equipo de Facebook nos invitó a sus oficinas para presentar el caso a otros clientes de CPG como oportunidad para sus negocios”, agregó Guido Tucci, General Manager de OMD.

“Gracias a la proactividad de OMD que nos acercaron una posibilidad para incrementar nuestros contenidos no solo en número sino en calidad pudimos potenciar la campaña con los recursos ya utilizados. Con sólo tener una call para comentar los objetivos, fueron perfectamente canalizados por el equipo de Mobile Works y traducidos con mucha creatividad en nuevas piezas digitales para garantizar el éxito de la campaña. Un ejemplo de trabajo en equipo y agilidad ya que el desarrollo fue hecho en tiempos muy cortos.”  comentó Lucas Garac, Brand Manager de Toddy.

Al comenzar a trabajar en la campaña, nos dimos cuenta de que el material que teníamos no cumplía con las recomendaciones de mobile ni los bullet points para que tenga éxito. Motivo por el cual nos contactamos con el equipo de Facebook por un servicio que nos habían presentado anteriormente: Mobile Works.” Explicó Belen Heiland, Planner Digital para PepsiCo Snacks.

“Fue un proceso súper ágil, la predisposición del equipo de Facebok ayudó a que en sólo 3 semanas tengamos materiales nuevos para poder sumar a la campaña,” dijo Victoria Delguis, Account Leadership de la cuenta en OMD.  Facebook trabajó con las piezas editables de la campaña y las adaptó a los brilliants basics para que una creatividad tenga un buen impacto en mobile.

Los resultados de la campaña superaron los esperados y “Ponele Chispa a tu Viaje” no es sólo un caso de éxito para OMD y Toddy sino también para Facebook que cumplió los objetivos del programa.