CON VOS Y TU PASIÓN:

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, confirma su compromiso con la Argentina y su cultura al presentarse como Proveedor Oficial de la Selección Argentina.

Easy invita a sus clientes a participar de la promo “Con vos y tu pasión”, del 3 al 26 de mayo, en la que, quienes realicen una compra en cualquiera de las sucursales de Easy del país o a través de easy.com.ar, participan por dos invitaciones VIP para ver en vivo el partido del próximo 715 de junio desde el predio de la AFA, dentro del marco de la Copa América.

En caso de que la compra supere los $2000, los clientes tendrán doble chance de ganar.

Para esta promo, hay cien invitaciones en juego (para el titular más acompañante), y los participantes recibirán, junto a su ticket fiscal, un cupón para participar del sorteo.

Una vez completados los cupones, podrán depositarlos en las urnas habilitadas de los locales Easy adheridos a la promoción durante el período de vigencia de la misma.

Para las compras online los interesados podrán completar el formulario que se les presenta con sus datos personales y automáticamente quedan registrados para participar del sorteo.

Desde el mundial de 2010, la empresa cuenta con el honor de apoyar a la selección como proveedor oficial y apunta a compartir su orgullo a través de diferentes acciones, mientras acompaña a los más de 40 millones de argentinos en su pasión por el fútbol.