La agencia de publicidad independiente presenta el primer comercial para el proyecto más esperado de la ciudad.

The Juju Colombia presenta “Subámonos”, el primer spot para el Metro de Bogotá  que presenta a la obra de infraestructura y transporte más importante de la ciudad.

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. El comercial resalta los múltiples beneficios y el impacto positivo que representa el Metro de Bogotá en todos los ciudadanos.

«Estamos muy felices de presentar este primer spot y de ser parte de un proyecto que revolucionará el transporte y mejorará la calidad de vida de millones de bogotanos”, comenta Juan Pablo Rocha, Director de The Juju Colombia  y Andrés Norato, Director General Creativo.

 “Subámonos”, fue creado por los equipos de The Juju Colombia y Metro de Bogotá. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.

FICHA TÉCNICA
Título: “Subámonos”
Cliente: Empresa Metro de Bogotá
Agencia Creativa: The Juju Colombia
Director General Creativo: Andrés Norato
Directores Creativos: Alejandro Tawa, Juanita Enciso, Iván Gutiérrez.
Project Manager: Sara Vélez.
Responsables cliente: Andrés Escobar Uribe, Gerente general EMB, Xiomara Torrado Bonilla, Gerente Comunicaciones EMB, Sergio Ramirez Mora, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB y Leonardo Figueroa Ayala, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB
Productora: Direktor
Edición y Post Producción: Bogotá Post
Sonido: Real Music