Pablo Vitale se suma a R/GA Buenos Aires como Group Creative Director

R/GA Buenos Aires incorpora a Pablo Vitale como nuevo Group Creative Director de su equipo local.

Luego de 9 años en Circus, el creativo se une a R/GA en un momento en el que la compañía expande el alcance de los proyectos realizados para sus clientes, al mismo tiempo, que suma nuevas marcas a su portfolio.

Desde su cargo, Pablo reportará a Mariano Jeger, VP Executive Creative Director SS LATAM, y liderará el trabajo creativo para Patagonia,TECO e YPF, uno de los clientes que la compañía ganó este año. 

“Siempre me sentí atraído por el enfoque de R/GA. La empresa es un partner estratégico en el desarrollo del negocio de sus clientes, a través de la creación y ejecución de soluciones de marketing innovadoras, que van más allá de la comunicación y la publicidad”, destacó Pablo.

“Crecer en clientes te da la oportunidad de crecer en talento. Son dos cosas que van juntas. Hace rato que buscábamos la oportunidad de sumar a Pablo, y creo que TECO, YPF y Patagonia son partners ideales para que Pablo pueda seguir desarrollando el talento y la versatilidad que viene demostrando a lo largo de su carrera. Estamos muy contentos de que se sume a este equipo tremendo de líderes que tenemos”, comentó Mariano.

Pablo se incorpora a al sólido equipo de líderes creativos de R/GA, integrado por Diego Levi, Group Creative Director; Guillermina Ortíz, Executive Producer Content Studio; Josefina Casellas, Creative Director Digital Advertising; Nacho Fretes Creative Director Visual Design; y Federico González, Creative Director Experience Design.

Con más de 10 años de trayectoria, Pablo comenzó su carrera en la agencia digital Xaga, donde trabajó casi tres años para marcas como Nike, Renault y Dove. En 2010, ingresó a Circus, donde se desempeñó como Director General Creativo del hub regional, trabajando con clientes como Netflix, Spotify, Uber, Warner y Turner, entre otro.