Nueva campaña crossmedia de Humo Rojo para TCL

Con motivo del lanzamiento de la línea de Android TV TCL con Google Assistant y su participación como partner global de la Copa América, Humo Rojo desarrolló la nueva campaña #EsParaVoz para TCL.

“Tener una novedad para comunicar es muy bueno, tener dos es mucho mejor. En esta campaña integramos todas las plataformas de comunicación de la marca: desde un banner hasta un comercial de TV y desde contenidos en Social Media hasta un HinchatBot especialista en fanáticos del deporte que invitaba a los consumidores a un concurso y a conocer los productos en los retailsde todo el país”, manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

El gigante chino, asociado a Radio Victoria TCL Argentina, viene ganando share en el mercado de SmartTV, y sale a la cancha con un portfolio de productos con Android TV, Google Assistant y control de voz en toda la línea junto al auspicio global de la marca a este evento único.

Por su parte, Gustavo Vazquez, Gerente Comercial y de Marketing de TCL manifestó, “Sentirnos acompañados por una agencia que trae soluciones e innovaciones en un momento de ventas tan relevante para nosotros es la confirmación de una relación a largo plazo”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó que “Poder acompañar a un cliente en dos eventos de clase mundial como lo son una Copa del Mundo y después en una Copa América es un orgullo y a su vez gran desafío para la agencia, ya que nos obliga a encontrar nuevas ideas, formatos y lugares para que TCL siempre sea protagonista en su categoría.”

Ficha técnica
Anunciante: TCL Argentina
Campaña: #EsParaVoz
Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquín Fernández
Head of Art: Walid Hamed
Ejecutiva de Cuentas: Chochi Baez
Asistente de Cuentas: Martina Moroni
Redactor: Jeffo Da Silva
Directora de Arte: Abril Pumar
Productora: Paprika Cine
Directores: Ariel Span / Matias Tratcher
Música: Mcht
Responsables por el cliente: Gustavo Vazquez, Nataly Fernandez Lacava, Ivana Izura, Matias Ramos