LLORENTE & CUENCA INCORPORA A DANIEL VALLI

La oficina de Buenos Aires de LLORENTE & CUENCA sumó Daniel Valli como Director Senior de Desarrollo de Nuevo Negocio para Cono Sur, en el marco del plan de crecimiento de la Firma en el mercado local y en países limítrofes.

Valli es uno de los profesionales más reconocidos del país, con vasta  experiencia en prácticas como Asuntos Públicos,  Comunicación de Crisis y Brand PR. Daniel se incorpora al equipo que desde hace cuatro años conduce Pablo Abiad, socio y responsable de la operación en Argentina y Cono Sur. Anteriormente, Valli se desempeñó como socio y CEO de Mora y Araujo Comunicación.

El directivo tiene un Máster en Gestión de la Comunicación de las Organizaciones por la Universidad Austral, y fue  director de Marketing y Comunicaciones  de Zurich en Argentina y en América Latina; previo a ello fue Director de Marketing de Eagle Star y Director Delegado  para el Cono Sur  de Dow Jones Telerate.

“El ingreso de Daniel es parte de nuestra apuesta por el talento en un contexto desafiante que solo puede ser afrontado exitosamente con propuestas  de valor y equipos de máxima relevancia”, dijo Abiad.

La incorporación de Valli a LLORENTE & CUENCA será gradual. El equipo directivo en Argentina lo completan Enrique Morad (Presidente Consejero para Cono Sur), Santiago Rossi (Asuntos Públicos), María Eugenia Sampalione (Comunicación Corporativa) y María Eugenia Durán (Comunicación Online).