FINDASENSE ARGENTINA SUMA TALENTO

Findasense Argentina sigue consolidando y fortaleciendo su equipo en esta etapa de gran crecimiento que viene transitando desde hace ya más de un año. En este marco, llegan Santiago Verardi y Tomás Montemagno, para fortalecer el área de Client Success y el de Intelligence. Verardi asume como CX Client Success & Project Architect, Innovation Leader y Montemagno con el cargo de CX Intelligence Specialist, Innovation Leader.

Santiago viene de trabajar en di Paola & Asociados donde desarrolló gran parte de su carrera. Durante 9 años en los que comenzó con el puesto de ejecutivo a coordinador, llegando finalmente a director y donde tuvo la oportunidad de trabajar con clientes como Sinteplast, Huawei, Fibertel / Cablevisión, Lo Jack, Quilmes, Peugeot Whirlpool, Omron Healthcare, Roche, Dell Inc, Club Cupón, Mercado Libre, entre otras. Sus primeras experiencias en Publicidad fueron en Total Brand, e YMF-LAB donde trabajó para marcas como CCN (Compañía Cervecera de Nicaragua), Frigor, La Paulina y Nestlé, entre otras.

Por su parte, Tomás es Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la U.B.A.

Sus primeros pasos los dio en una consultora de e-mail donde comenzó como analista para luego liderar el equipo de marketing. Continuó la expansión de su carrera laboral en Fox donde se desempeñó como Analista Senior de Marketing Digital. Luego lideró el equipo de Reporting y Analytics en Kamchatka trabajando con cuentas de la talla de Disney, Canon y Avon. 

Germán Rodriguez, Regional Growth & Operation Lead de Findasense en South Latin, comenta: “La llegada de este talento es la prueba de que estamos consolidando un gran equipo especializado en customer experience continuando con el desarrollo y posicionamiento de Findasense en la región como un híbrido de Consultora y Agencia Digital enfocada en el análisis e interpretación de la Data para toda nuestra operación.