Premian reciente lanzamiento de Alaris

Los escáneres de la serie Alaris E1000, la incorporación más reciente de Alaris, división comercial de Kodak Alaris, han sido reconocidos, con el premio Editor’s Choice para el segundo trimestre de 2019 en la categoría de escáneres de documentos por Better Buys, una de las principales autoridades en el área de la evaluación de productos de software y tecnología. 

El premio Editor’s Choice, que se otorga a un grupo selecto de productos para equipos de oficina, destacando su  excelencia en calidad, desempeño y valor, reconociendo a los productos seleccionados como los mejores de su clase. 

El escáner de la serie E1000 ha sido distinguido por Better Buys por su capacidad de digitalizar con un solo toque hasta nueve trabajos diferentes, su capacidad de digitalizar y enviar documentos por correo electrónico, a la nube y a otras aplicaciones; y por su amplia variedad de funciones de procesamiento de imágenes.

Dichos  escáneres, que se destacan por ser compactos y silenciosos, son la incorporación más reciente al galardonado IN2 Ecosystem, una potente combinación de escáneres de documentos, software de procesamiento de imágenes y servicios de máxima calidad prestados por la red mundial de socios de Alaris. Equipados con toda la inteligencia de un dispositivo de mayor tamaño en un escáner de escritorio optimizado, los escáneres Alaris E1025 y E1035 son la opción perfecta para entornos de pequeña oficina doméstica o corporativa, áreas de recepción y grupos de trabajo.

Se destacan por la optimización y agilización de los flujos de trabajo mediante la digitalización de un solo toque y el envío directo a las aplicaciones empresariales y los resultados adecuados a través de una calidad de imagen, manipulación del papel y precisión de la información superiores.

Entre las funciones que aumentan la productividad, destacan la capacidad de encender el escáner e iniciar la digitalización en menos de 10 segundos y la velocidad de producción. Los modelos E1025 y E1035 digitalizan a velocidades de hasta 25 páginas por minuto (ppm)/50 imágenes por minuto (ipm) y hasta 35 ppm/70 ipm respectivamente. También ofrecen una configuración sencilla, lo que permite a los usuarios empezar a digitalizar desde el primer momento, mientras que el software Alaris Smart Touch posibilita la integración con las aplicaciones y procesos empresariales existentes, desde la red hasta la nube.

Además cuentan con la tecnología Perfect Page que optimiza la calidad de imagen de forma dinámica en todas las páginas, para ofrecer una extracción de información más precisa e incluso con una calidad superior a la del documento original. Son compatibles con la lectura de códigos de barras en el dispositivo, lo que ofrece resultados de lectura precisos sin excepción.

La exclusiva función de protección inteligente de documentos de Alaris capta los problemas y alerta al usuario antes de que ocurran atascos o alimentaciones múltiples, de modo que protege los documentos importantes y aumenta aún más la eficiencia. Los dispositivos pueden digitalizar una amplia gama de tamaños y pesos de papel, y los accesorios de cama plana integrados Alaris amplían todavía más las capacidades de los escáneres.

Los escáneres y el software Alaris están diseñados para funcionar en conjunto. La serie E1000 incorpora el software Alaris Smart Touch. Con la sencillez de un solo toque, esta tecnología simplifica la digitalización, agiliza la recuperación de documentos y mejora la productividad y la colaboración. La funcionalidad Smart Touch elimina los complejos procesos de digitalización de varios pasos. Asimismo, está equipada con una interfaz intuitiva basada en iconos que facilita el envío de la información adecuada a las personas indicadas. Los usuarios pueden configurar hasta nueve funciones distintas adaptadas a sus necesidades de digitalización específicas, adjuntar los documentos digitalizados a un correo electrónico automáticamente, crear archivos PDF con capacidad de búsqueda o de solo imagen, digitalizar documentos en varios formatos de archivo y enviarlos a destinos como Microsoft Office, Adobe Acrobat, Microsoft SharePoint y en la nube.