Humo Rojo participará del Hackatón Innovación BPN 2019

Invitados por el Banco de la Provincia de Neuquén, Jorge Varela, CEO y fundador de Humo Rojo, y Joaquín Fernández, socio y DGC, participarán como conferencistas y jurados del Hackatón Innovación BPN 2019.

La segunda edición del evento que se realizará el 3, 4 y 5 de julio, tiene como objetivo encontrar soluciones innovadoras para la industria turística mejorando la experiencia en el cliente final.

María Roberta Ghiglione, Directora de Marketing del Banco manifestó que: “Desde el BPN creemos que la innovación es una herramienta fundamental para impulsar el desarrollo de la provincia, por eso en esta segunda edición, continuamos con el desafío de incentivar a todos los participantes con una temática fundamental para todo Neuquén como lo es la industria del turismo.”

Estamos muy orgullosos por esta convocatoria, ya que para nosotros la innovación es una técnica en la que nos apoyamos constantemente para darle valor a las propuestas de comunicación crossmedia de la agencia.” Comentó Joaquín Fernández.

Sin spoilear el contenido general de la conferencia, la agencia adelantó que las claves de la charla estarán puestas en la integralidad y disgregación del mensaje dentro de las plataformas de comunicación.

Por su parte Jorge Varela agregó: “La transformación digital tiene un importantísimo impacto en la comunicación y sólo puede tener éxito si los emprendedores la comprenden para poder impulsar sus negocios, que finalmente son parte del motor productivo de la provincia.”