VMLY&R comienza a trabajar con LG

Luego de un proceso de selección, la marca de origen coreano eligió a VMLY&R. 

Young, que luego de la fusión con VML sigue fortaleciendo su expertise digital, manejará toda la comunicación de la marca en la plataforma, incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica.  

Con la llegada de LG y junto a ICBC, Softys, Alicorp y Sanofi, la agencia ya suma 5 nuevos clientes en los últimos 8 meses.

“Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young y con gran expectativa en los lanzamientos del nuevo lineal de smartphones y Smart TV`s”, comentó Mariela Coda – gerente senior de Marketing de LG.

“LG es una marca de trayectoria y con un posicionamiento muy sólido en nuestro país, así que es un trabajo bien interesante el que tenemos por delante. Por otro lado y muy importante: nos llena de orgullo que nos hayan elegido de nuevo para trabajar juntos. Es un cliente que queremos mucho en la agencia” agregó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R.


“Coincido con Mariana. En lo personal es un gusto volver a trabajar con la marca. Ya tuve contacto en el pasado y está buenísimo reencontrarse. Además, para la agencia es un desafío muy lindo ya que el vertical de tecnología era una “cuenta” pendiente. Hay mucho margen para desarrollar la marca en digital y en eso ya estamos trabajando juntos» concluyó Agustín Porris, director de Interactive & Innovation de la agencia.