Garbarino se une a la campaña del Consejo Publicitario Argentino a 25 años del atentado en la la sede de la AMIA

Garbarino junto al Consejo Publicitario Argentino se une a la campaña que propone generar conciencia en torno al ataque terrorista que destruyó la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994 bajo el lema «Mientras no haya Justicia, #Seguimos en el ‘94″. 

A 25 años de dicho atentado, se llevará a cabo una acción desarrollada por la agencia Liebre Amotinada en múltiples medios de comunicación y en redes sociales, llevando 1994 al 2019. Materiales de la programación emitida en el año del atentado serán transmitidos en canales de TV abierta y temas musicales en las tandas de radio para ilustrar la falta de justicia desde ese entonces.

La empresa se suma a esta campaña a través de una publicidad que hace referencia a esa época “Disque Ya Garbarino”, que incluye al final de los mismos una placa con el mensaje “Mientras no haya Justicia, #SeguimosEnEl94”. 

De esta forma Garbarino se suma al compromiso de dar visibilidad a las causas que merecen ser recordadas para la construcción de una sociedad mejor.