“Quedate con quien te piense como La Paulina piensa en quesos”

Con el claro objetivo de situarse en el top of mind de los consumidores, La Paulina se enfoca 100% en continuar reforzando su posicionamiento y presenta su nueva campaña Cabezas de Queso

IGNIS Media Agency toma el desafío y acompaña a la marca quesera en el lanzamiento de su nueva campaña de branding. La serie de 6 spots muestra la amplia familia de productos y cómo La Paulina piensa constantemente en quesos.

“Decidimos empezar a hablar un poco de nosotros mismos y sobre qué nos hace únicos. Cabezas de queso expresa sintética y humorísticamente la pasión que nos lleva a entregar, día a día, lo mejor de nosotros: nuestros quesos.” cuenta Gonzalo Noya, gerente de marketing de La Paulina.

En esta ocasión, el equipo de Daniela Kravanja (directora de la cuenta) trabajó en una estrategia anual con una planificación multiplataforma para contar y mostrar la nueva bajada conceptual.

Con una fuerte presencia en distintos sistemas, la pauta combina medios digitales y tradicionales. La idea es fidelizar a los consumidores y enfatizar el concepto de la marca a través de redes sociales, YouTube, compra programática y TV online como así también en cine, radio, TV abierta y cable. Un especialista en quesos, que todo el tiempo piensa en quesos. Con seguridad la marca especialista es La Paulina.