OGILVY HONDURAS LANZA LA TERCERA EDICIÓN DE OGILVY TALKS

Por tercer año consecutivo, Ogilvy Honduras realizó el lanzamiento de las exitosas conferencias publicitarias Ogilvy Talks, en donde nuevamente se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito y prestigio.

Ogilvy Talks 2019 se desarrollará en esta ocasión en dos etapas, la primera, el 26 de septiembre en el Hotel Honduras Maya en donde grupos de 25 personas tendrán acceso exclusivo a talleres impartidos por seis expertos internacionales. Los talleres tienen un costo individual de L 780.00, los detalles sobre los temas y compra de entradas están disponibles en www.ogilvy-talks.com

La segunda etapa tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya el viernes 27 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en donde los asistentes podrán disfrutar de un ciclo de 6 conferencias sobre comunicación, marketing, tendencias digitales, creatividad publicitaria y mucho más. La entrada seguirá siendo gratuita, pero quienes quieran asistir tendrán que estar atentos a las redes sociales de Ogilvy Honduras para obtener su invitación con el código de registro para poder ingresar.

Será una jornada enriquecedora, de intercambio de ideas y de generación de espacios para el desarrollo de nuevos talentos de la industria. Este año, gracias al patrocinio de Claro, Promerica, Toyota, Infarma, Grupo América, Hugo, Banpaís y R Media, y el copatrocinio de Hotel Honduras Maya, Unicus, Inlova, Jetstereo, Gráficos Tegucigalpa, AT Transportes, Flor de Caña, Funpix, Punto Creativo y Galeano.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó al respecto: “La tercera edición de Ogilvy Talks promete ser nuevamente un éxito, con talentos del más alto nivel que vienen a impartir talleres y conferencias con el fin de tener un acercamiento efectivo con profesionales y estudiantes hondureños del rubro de la publicidad, comunicaciones y marketing, porque estamos ante un mercado en constante evolución y debemos ir a su mismo ritmo e incluso, más allá”.

Las conferencias y talleres corren a cargo de José María Sabría, CEO de GroupM; Gabriela Castellanos, líder de Socialphilia Karma Advertising; Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia; Ranjiv Ramgolam, director de la unidad de Consultorías de Ogilvy Latam; Mauro Suárez, director global en la Escuela de Creativos Brother; Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films; y David Posada, líder digital de GroupM Latinoamérica.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras destacó: “En Claro comprendemos la importancia de crear espacios propicios para compartir conocimientos y nuevas experiencias enriquecedoras para los hondureños, específicamente en el rubro del mercadeo y la publicidad, razón por la que apoyamos grandes iniciativas que marcan tendencias como Ogilvy Talks. Los invitamos a ser parte de estas conferencias y talleres, a mantenerse comunicados y a subirlo todo con la red 4G LTE más amplia del país”.

Este año, la campaña de Ogilvy Talks ha trascendido fronteras, y llegará a Guatemala gracias al apoyo de Televisiete y Canal 3, el super canal. Mientras que, en Honduras, los media partners son Canal11, Radio América, La Prensa, El Heraldo, Radio House, La Tribuna, Teleprogreso, Metrocinemas, Go TV, Musiquera, Radio Activa, La 98, La Top, RCV, Publicidad Integral, Publimovil, Ambiental, Radio Centro, W105, W107, Canal 6 y GPO.

Más información sobre el evento y la obtención de invitaciones en el sitio www.ogilvy-talks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, e Instagram de @OgilvyHonduras.

Ogilvy es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 132 oficinas en 83 países; fue fundada en 1948 por David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores. En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes por dos años consecutivos y este año hemos logrado 3 shortlist en los Effies Latam.