Mondelez confió en Artear el lanzamiento de su nuevas Tortas Tipo Caseras Royal

El equipo Multiplataforma de Artear junto con los referentes de la marca, desarrollaron todo el plan de comunicaciones incluyendo integraciones en los contenidos del canal.

La acción abarca una gran diversidad de formatos que permiten optimizar la performance de la campaña en cada una de las plataformas utilizadas. Basándose en la celebración del no cumpleaños junto a los referentes de Cucinare, la comunidad gastronómica digital más grande de Latinoamérica, más la articulación con los contenidos audiovisuales propios Eltrece y eldoce. Todo esto complementado por pauta tradicional en los canales de televisión abierta, cable y las propiedades digitales del grupo garantizan un lanzamiento integral con llegada directa a los consumidores.

Héctor Albani comentó “es un paso más en el desarrollo de propuestas multiplataforma que potencian la comunicación de los anunciantes y nos permite mostrar la diversidad de alternativas con contenidos de alta calidad disponibles para nuestras audiencias que brindan los mejores resultados a nuestros anunciantes”

Luciana Etcheverry, “La creación e integración de contenido bajo la multiplataforma de El Trece, le dio a nuestra marca Royal una oportunidad única de acercarse a sus consumidores de una manera menos intrusiva y más enfocada en crear una relación de intercambio: el consumidor recibe contenido relevante y de calidad y, a su vez, la marca tiene la oportunidad de fusionarse dentro de la plataforma de contenido, compartiendo sus valores.

Hoy más que nunca trabajar con “Contenidos que conectan” es una realidad que marca el tipo de comunicación y relación que Artear plantea con sus audiencias.