Smartclip innova con nueva solución : el Triple KPI

Triple KPI by Smartclip llega al mercado publicitario digital para dar respuesta a una necesidad demandada por las marcas: ‘¿Por qué mis campañas solamente deben buscar 1 KPI cuando necesito alcanzar varios en la misma campaña?’

Smartclip,compañía líder y especializada en publicidad de vídeo, ha lanzado una solución publicitaria basado en formatos de video que cubre una de las mayores demandas de las marcas en México: garantizar en una misma campaña los KPI´s de alcance, views y clicks cualificados.

Smartclip con esta solución, quiere que a través de la implementación de una sola campaña multiformato y multidispositivo asegure los 3 KPI´s más demandados por las marcas. Además de ayudar a los anunciantes ofreciendo garantías en los resultados, rentabilizando las inversiones y simplificación en el proceso, es decir: ¿por qué tratarlos por separado cuando podemos hacerlo de manera conjunta en una única campaña?

Según Jonathan Fernández, Country Manager de Smartclip México, “con el producto Triple KPI pretendemos ofrecer garantía y resultados confiables al mercado publicitario a través del desarrollo de una estrategia multipantalla y multiformato mediante un producto innovador. Nuestro objetivo es ayudar a que tanto marcas como agencias sean lo más eficientes posibles en sus inversiones digitales”, cuenta el ejecutivo.

En palabras de Dana Quiroz, Ad Operations Director de Smartclip, Triple KPI significa dar un paso más allá sobre las soluciones actuales existentes en el panorama publicitario de video digital. La clave se encuentra en el conocimiento que nuestro equipo de operaciones tiene sobre el rendimiento y aportación de los formatos en cada una de las 3 métricas que garantizamos, y la optimización en tiempo real de los mismos”, complementa.