Wondery elige a Audio.ad como representante exclusivo para expandir su red de podcasts en Latinoamérica y Brasil

Wondery, el podcaster independiente más grande del mundo, anunció hoy el nombramiento de Audio.Ad, compañía del Grupo Cisneros, como representante oficial de su inventario para toda América Latina y Brasil.

Wondery produce numerosos programas exitosos en muchos países, como lo son Dr. Death, Dirty John, The Shrink Next Door, Business Wars, Imagined Life y las temporadas 1 y 2 de Over My Dead Body, que ya superan las mil millones de descargas.

Wondery es también la primera red de podcasts que se expande a los mercados locales con el lanzamiento en agosto de este año de siete ediciones de Dr. Death (Dr. Muerte), que incluyeron las versiones del programa en español para Latinoamérica y en portugués brasileño. El Dr. Muerte y el Dr. Morte encabezaron las listas de shows más descargados en Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. A esto le seguirá la presentación de su exitosa franquicia Business Wars (Guerra de Negocios) en noviembre de 2019, cuya primera temporada será «Nike vs Adidas», seguida de «Coca Cola vs Pepsi».

Sobre la alianza con Audio.ad,Declan Moore, Director Internacional de Wondery, señaló: «Estamos encantados de asociarnos con Audio.Ad. Su equipo es el líder en medios de audio y, junto con Cisneros Interactive, tienen una larga historia de asociaciones exitosas con marcas líderes en toda la región. Estamos entusiasmados de conectar a los especialistas en marketing con nuestro público comprometido, y confiamos en que Audio.Ad tenga la cobertura y las soluciones creativas para acelerar el crecimiento comercial de nuestros creadores».

Carlos Córdoba, cofundador y Managing Director de Audio.Ad, comentó: “Audio.ad se compromete a traer a América Latina las mejores plataformas de contenido de audio digital para los anunciantes. Esta alianza nos permite agregar a nuestra red una audiencia única y los espectáculos más exitosos en los Estados Unidos para nuestros clientes en la región”.