Cinemark & Hoyts, junto a Geometry Argentina, preestrenan la nueva campaña de butacas D-BOX con movimiento Rocket

Cinemark- Hoyts junto a Geometry Argentina presentan «ROCKET», el nuevo Spot para Latinoamérica filmado por Javier Usandivaras de Rebolución para las butacas D-BOX, que tienen como característica el movimiento en sincronización con las escenas y acción de la película que el espectador está vivenciando.

Ir al cine se trata de conectarse con una historia, vivirla, sentirla, emocionarse junto a los demás espectadores, y estas butacas logran que las sensaciones estén a flor de piel, que la experiencia sea mucho más inmersiva, ya que uno está mucho más cerca de sentirse protagonista y no solo un espectador.

Este spot logra contar cómo el espectador de cine logra trasladarse a ese mundo imaginario que propone cada película, y cumplir su sueño de sentir o vivir la escena en primera persona tan sólo al experimentar la experiencia de D-Box en Cinemark-Hoyts. «Qué felicidad que tengo cuando estrenamos cosas lindas, qué alegría me da poder hacer trabajos que nos enorgullezcan a todos. Qué importante es tener un cliente que comparte tus ganas y tu pasión y que empuja igual que vos para que las cosas sucedan. En este caso, este spot emotivo, logra contar el vínculo que tiene un padre con su hijo y cómo este padre le permite soñar e imaginar sin límites, un poco lo que logran también las películas», expresó Tony Waissmann, CCO de la agencia.

Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial de Cinemark y Hoyts Argentina y Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark puso en palabras sus sensaciones sobre este trabajo: «Esta pieza nos permite mostrar la experiencia que viven nuestros espectadores a través de toda nuestra propuesta de valor, y refuerza de manera perfecta los atributos más importantes de ir al cine. La experiencia compartida con seres queridos, la emocionalidad, la absoluta conexión con la pantalla y el contenido, el bienestar, la satisfacción, el encuentro con uno mismo, sus sueños y fantasías. Todos atributos que sin dudas se ven potenciados al máximo cuando incluimos dentro de este plan propuestas diferenciales como las Butacas D-Box, que sin dudas son un Upgrade a la experiencia de ver y vivir una película.»

Por último, Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina también opinó sobre el Spot: «Un nuevo proyecto con Cinemark & Hoyts que nos llena de orgullo. El cine tiene magia, te transporta a un nuevo mundo aunque sea solo por unas horas y nuestro objetivo es hacer que cada vez más gente viva la experiencia del cine, particularmente con las butacas D-Box esa experiencia es aún más genuina”.