“El Botón Perfecto”, nueva campaña de ICOLIC Linked by Isobar para Cyber Monday 2019

La agencia preteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network estuvo a cargo de la creación y producción de la nueva campaña para Cyber Monday; el evento de comercio electrónico más importante del año. La campaña cuenta con comerciales para TV y digital, piezas para vía pública, gráfica, radio, PNT’s, redes sociales y medios digitales.

Este año, la campaña tiene como protagonista al Botón Perfecto. El Botón de todos los botones. Un botón a través del cual se accede a la experiencia de ofertas perfectas, con más de 500 tiendas online, 10 categorías de productos y las mejores opciones de compra online.

Mariano Dorfman, VP Creativo de ICOLIC Linked by Isobar comentó “Es el 4to año consecutivo que trabajamos con CACE para Cyber Monday, con lo cual, ver el crecimiento del evento año a año y, contar con la confianza y apoyo de la Cámara, para probar nuevas ideas, es un verdadero placer”.

Cybermonday fue creado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y es el evento más reconocido que ofrece descuentos online; que este año contará con la participación de más de 500 empresas.

Ficha Técnica
Agencia: ICOLIC Linked by Isobar
Anunciante: CACE
Producto: Cybermonday 2019
Equipo de Cuentas: Martín Seijas, Sofía Losada, Leonardo Aboy.
Equipo Creativo: Mariano Dorfman, Agustín Salaberry, Pedro Rivero, Andrés de Cousandier, Nick Duque, Julián del Papa.
Coordinadora: Celeste Pons
Productora: Duro Films
Responsable por el cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri.