LA AMISTAD SE CELEBRA CON BISES!

Este año, el día del amigo se festeja a tope y Fernet 1882 no para de celebrar, porque dónde hay amigos hay fernet 1882.  En la semana del día del amigo, las celebraciones arrancan el lunes 20 en el Aguantadero 1882 para brindar con un Milocho y un Fulbito, Ping Pong, Sapo, Dardos, Metegol y lo más importante vos y tus amigos.

Para los que les gusten los festejos dobles el viernes 24 Milocho los invita a tocar con su banda, también en El Aguantadero! con sólo mandar un mail a aguantadero@fernet1882.com ya tienen la posibilidad de participar.

Como las risas no pueden faltar, el 28 de julio Milocho convocará a  humoristas para un show de Stand Up. Para participar, los interesados deberán mandar un mail a aguantadero@fernet1882.com. Los elegidos podrán invitar hasta 10 amigos a que los acompañen. El plazo de inscripción es desde el 20 al 28 de julio y los cupos son limitados.

Todas las novedades referentes a los diferentes festejos del Día del Amigo estarán disponibles en facebook.com/Fernet1882.