A partir de las vacaciones de invierno y hasta fines de agosto los chicos que visiten Tecnópolis podrán vivir una experiencia única junto a AdeS, ingresando al mundo de Dinoterra acompañados por Max y sus amigos. Desde un mangrullo, podrán experimentar la aventura al tirarse por una tirolesa de 12 metros rodeada de vegetación y dinosaurios.

AdeS, que como su nombre lo indica es un alimento de soja, está presente en Tecnópolis por segundo año consecutivo en la zona de Tierra de Dinos. Los niños de entre 6 y 12 años que se encuentren visitando la 5ta edición de la muestra de ciencia, arte y tecnología ubicada en Villa Martelli podrán divertirse y vivir esta aventura que ya disfrutaron 2.600 chicos en octubre de 2014, cuando Max y sus amigos estuvieron en Tecnópolis. Luego de realizar la actividad, todos los niños podrán probar las variedades del nuevo AdeS Kids en su formato de 200ml, la porción justa para que los chicos tengan un snack saludable. AdeS recientemente cambió su fórmula y además de aportar la proteína de soja, ahora ofrece 10 vitaminas que fortalecen el cuerpo para tener más energía. Su fórmula MULTI 10 incorporó las vitaminas A, D y E para enriquecer el aporte nutricional, sumado a las vitaminas C, B1, B2, B3, B6, B9 y B12 que ya tenía. Además, los chicos se divertirán con los coloridos packs que tienen al léon Max como protagonista.

Tecnópolis estará abierto todos los días de 12 a 20 hs durante las vacaciones de inviernos y a partir del 5 de agosto seguirá abierto de miércoles a domingo en el mismo horario. Tanto el ingreso como la actividad que propone AdeS son de entrada gratuita, lo que representa una buena alternativa para las vacaciones de invierno.

Max estuvo en la pantalla chica con la primera temporada de la serie “Max Inicia” y el año pasado llegó a la pantalla grande con su película animada “Max DinoTerra”. Recientemente volvió al a pantalla chica de Latinoamérica con la edición los capítulos de “Max DinoTerra” en la señal Boomeran. También se encuentra a los personajes de AdeS y muchos juegos en la web aventurasmax.com, desde allí se pueden ver los capítulos de “Max Inicia”, conocer a todos los personajes y divertirse jugando. Los chicos también podrán descargar la nueva aplicación de Max DinoTerra y seguir jugando en los celulares o tabletas.

AdeS Kids, el alimento de soja con jugo de frutas, brinda la energía para hacer más. Viene en presentación de 200ml, ahora con nuevo pack, y se puede encontrar en cinco variedades: Ananá, Durazno, Frutas Tropicales, Manzana y Naranja.