El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, y el capítulo local de la Mobile Marketing Association (MMA), presentaron el mapa del ecosistema de la publicidad en móviles de Argentina 2015.

El mapa, desarrollado en formato de infografía, agrupa a las empresas que conforman la industria de la publicidad móvil en distintas categorías, entre las que se encuentran: Agencias creativas y de medios, Publishers, Social Media, Mobile Adnetworks-RTB y Compra Programática, Rich Media, Ad Servers, Carriers, App Tracking, Métricas, Mobile Video, y Browsers.

Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina, expresó: “Para la consolidación de la información sobre los diferentes actores que integran el ecosistema de la publicidad digital en móviles, fue fundamental el trabajo conjunto para incluir en el mapa tanto a los medios, agencias, carriers y plataformas tecnológicas de publicidad móvil”.

“Esta iniciativa se focalizó en ampliar el conocimiento sobre el ecosistema de la publicidad móvil en Argentina, y forma parte de varias acciones dirigidas a la industria que estamos generando en conjunto”, señaló Soledad Moll, Gerente General Argentina de MMA.

La articulación y coordinación del “Mapa del ecosistema de la publicidad en móviles de Argentina 2015” estuvo a cargo de Guido Michanie, líder del Programa de Standarización de la MMA y del Capítulo Mobile de IAB Argentina, y CEO y Co-fundador de PML.

Para descargar la infografía del Mapa, ingresar en:   http://www.iabargentina.com.ar/estudios.php