#adLIB!

“ad lib” viene del latín “ad libitum” y significa ‘como gustes’. En octubre llegará a Argentina #adLIB!, una experiencia inédita de capacitación e intercambio interdisciplinario donde figuras de relevancia mundial del ámbito de las Industrias Creativas y el Entretenimiento interactuarán con la audiencia para desafiar el statu quo y acercarles nuevas tendencias. adLIB! cuenta con el apoyo del British Council. Fechas confirmadas: Buenos Aires 19 y 20 de octubre. En las próximas semanas se darán a conocer invitados y más detalles del evento.

Nace una nueva comunidad motivada por repensar el statu quo de las Industrias Creativas. La primera edición de adLIB! se realizará en Buenos Aires el 19 y 20 de octubre. Se trata de un formato original de encuentro y capacitación internacional que reunirá a ponentes destacados del mundo de distintas industrias creativas, líderes, profesionales, estudiantes, emprendedores y productores en una experiencia interactiva durante dos días con el fin de conocer, aprender, debatir y generar oportunidades.

Con el apoyo del British Council, adLIB! es una experiencia de dinámica innovadora que invitará a la audiencia a cuestionar, elegir qué y a quién escuchar, y redirigir en tiempo real lo que suceda. Se podrá opinar desde la sala o a través de dispositivos móviles -que se comenzarán a utilizar desde antes de los encuentros-, generando una verdadera comunidad entre invitados y asistentes.

POR QUE adLIB!

“ad lib” viene del latín “ad libitum” y significa ‘como gustes’. Ése el espíritu de adLIB!, nuevo espacio de networking con referentes locales e internacionales del ámbito de las artes, el entretenimiento y las industrias creativas, pensado para explorar tendencias y fomentar el intercambio de ideas con el objetivo final de compartir valores y vivencias enriquecedoras entre los invitados y el auditorio. Partiendo desde el arte y sus valores que permiten pensar diferente, adLIB! busca aportar una mirada distinta y enriquecedora para todos los que se animen a sumarse desde cualquier industria.

EJES DE adLIB!

CREAR: El mundo de las artes en todas sus expresiones ofrece la oportunidad de crear nuevos espacios para cuestionar la realidad.
CRECER: Considerar los fracasos y errores como un camino hacia el éxito es es fundamental para producir hechos artísticos.
CONECTAR: Acercar experiencias de distintas partes del mundo permite conocer y conectar con otras realidades y genera oportunidades.
DESARROLLAR adLIB! considera el trabajo en equipo, el liderazgo, la trasformación, y la innovación como la base del desarrollo profesional.
DESCUBRIR: Como en la realidad, adLIB! busca que cada participante elija cómo organizar su propia experiencia y que de esa decisión surjan nuevos desafíos profesionales.
TRANSFORMAR: adLIB! movilizará a las nuevas generaciones para la creación de nuevas experiencias.

DINA
MICA DE LOS ENCUENTROS

JORNADA #1 – WORKSHOP DE PRODUCCION INTEGRAL
JORNADA #2 – CONFERENCIA INTERNACIONAL
La experiencia adLIB! se realizará en un total de dos jornadas completas. En el primer encuentro, los participantes trabajarán en equipos simulando situaciones prácticas para maximizar la proyección profesional y generar oportunidades en el intercambio. La segunda jornada expondrán referentes internacionales e invitados locales. Cada disertante contará sus experiencias, tanto exitosas como también aquellos fracasos que aporten un valor al aprendizaje colectivo. El control del contenido de cada ponencia será influido por la participación activa de la audiencia.

QUIÉNES HACEN adLIB!

Producción General: Sebastián Blutrach y Marina Marchesotti
Dirección de Producción: Jon Goransky
Coordinación de Contenidos: Brenda Berstein
PR y Comunicación: Juliana Fortunato y Axel Escudero, pulpo PR

APOYO INSTITUCIONAL EN ARGENTINA

British Council y Ministerio de Industria y Comercio de la Nación.