365Tarjeta 365 se suma a los festejos de los 70 años de Clarín, a través de 70 beneficios y descuentos exclusivos uniéndose a 365. Durante una semana los lectores y el público en general, podrán descubrir y disfrutar beneficios. La campaña incorpora nuevas marcas y mayores ofertas. y descuentos exclusivos uniéndose junto a 365, al festejo de los 70 años del diario.

365 es el programa de beneficios para suscriptores del diario Clarín. Con ahorros en más de 1400 marcas y 5000 puntos de venta en todo el país, ofrece a través de sus tarjetas 365 y 365 Plus, una amplia oferta de beneficios en supermercados, shoppings, cines, gastronomía, moda y mucho más.

Para festejar, el equipo comercial ha trabajado especialmente para ampliar la experiencia del programa de beneficios 365, que se ve reflejada en la incorporación de nuevas marcas y mayores beneficios. Todos los lectores y el público en general podrán acceder a esta promoción desde el sitio web: www.70beneficios.clarin.com  comparte 70 beneficios excepcionales, para todos aquellos que quieran vivir la experiencia y disfrutar.

Se trata de una acción innovadora, donde todo el equipo comercial ha trabajado especialmente para ampliar la experiencia del programa de beneficios 365, que se ve reflejada en la incorporación de nuevas marcas y mayores beneficios.

La participación se lleva a cabo a través de una multimediática campaña multimediática, que comprende televisión, radio, comunicación en medios gráficos y una fuerte presencia online, donde se expone y comparte, el ánimo que acompaña el festejo de los 70 años del diario Clarín. Además, se estimula al público con una campaña teaser que estará presente del 15 al 22 de agosto, anticipando todo lo que vendrá.

De esta forma, el universo 365 ofrece nuevas oportunidades, abriendo sus puertas a todos aquellos que deseen descubrir la experiencia 365, acompañado por los mejores beneficios y las mejores marcas, en una ocasión muy especial.

Ser parte de esta experiencia única es muy sencillo, solo se debe ingresar en www.70beneficios.clarin.com y conocer, lo que Clarín y 365 tienen preparado para festejar.

Los suscriptores de la Tarjeta 365 o 365 Plus, simplemente pueden disfrutar todos los beneficios de la forma habitual.

Aquellos que no son suscriptores, y desean vivir la experiencia 365, pueden acceder simplemente imprimiendo un cupón en la landing del festejo.

Los pasos a seguir son muy sencillos: Ingresar en www.70beneficios.clarin.com, elegir el beneficio a utilizar y completar el formulario con los datos personales. Por último, Imprimir el cupón y presentarlo en el comercio.

El festejo abarca gran variedad de rubros: desde gastronomía, moda, compras, hogar, shopping, cines y entretenimiento, jugueterías, cuidado personal, servicios, automotor, vinotecas, hasta turismo.

70 marcas con descuentos exclusivos:

5 asec , Airborn, Aldo´s Restorán & Vinoteca, Almacén de Pizzas, Alparamis, Arredo, Artentino  Diseño, Atlas Cines, B76 Bar, Bahamas Costanera, BICE, Blaisten, Burger King, Cabaña Villegas, Cabernet Restaurant Grillados, Cara Cruz Jeans, Casa Cruz, Cheeky, Chungo, Cinemark, City Kids, Class Life, Color Factory, Columbia, Como quieres que te quiera, Cucina D´Onore, Dash Deportes, Distrito Federal, Down Town Matias Irish Pub & Restaurant, Easy, El Noble, El Noble, Especial Transportes, Hoyts, Il Gatto, Itamae Sushi, KFC, La Cardeuse, Le Grill, Leo Paparella, Magneto, Manotas lava autos, Mondrian, Neumen, Neverland, P.F. CHANG´S ARGENTINA, Paddle Watch, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Paruolo, Peuque, Pigmento, Pinturerías Rex, Prestigio, Restaurant Jardín Japonés, Restaurante Puerto Cristal, Rodizio, Romario, Root Resto, Scandinavian, Simmons, Sushi Pop, Sushi Pop Izakaya, Temaiken, Tomo I, Unicenter, Universo Garden Angels, Viamo, Volta, Wendy’s, Winery, Yagmour, ZOO de Bs. As.

Además, Carrefour del 24 al 27 de agosto, contará con un beneficio especial para los suscriptores al programa.