Logo LLORENTE & CUENCALLORENTE & CUENCA sumó nuevas cuentas a su cartera de clientes.En el último trimestre, Microsoft, la compañía  informática líder en desarrollo y producción de software y hardware electrónico, Mead Johnson Nutrition, empresa multinacional especializada en nutrición para bebés y niños; y Euroclear, uno de los mayores sistemas de compensación y liquidación de valores financieros del mundo; confiaron en LLORENTE & CUENCA el manejo de las comunicaciones estratégicas.

A su vez y desde Buenos Aires, LLORENTE & CUENCA comenzó a trabajar en importantes  proyectos de comunicación para Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Este año, LLORENTE & CUENCA agrandó su equipo directivo en Argentina con la incorporación de Daniel Valli, como director senior para Desarrollo de Negocio en Cono Sur, y María Eugenia Sampalione, como directora Senior de Comunicación y Reputación Corporativa. Ambos se sumaron al equipo que lidera Pablo Abiad, director general y socio a cargo de Cono Sur. Completan el comité directivo Enrique Morad como consejero, Santiago Rossi en la dirección de Asuntos Públicos y María Eugenia Durán en Comunicación Digital.

A nivel global, LLORENTE & CUENCA anunció en junio desde Madrid, la incorporación de un socio financiero, la firma francesa de private equity MBO Partners, lo que significó la inyección de más de 6 millones de dólares para acelerar el crecimiento de LLORENTE & CUENCA. El primer paso se produjo el mes pasado, con la apertura de una oficina en Miami. Los socios de LLORENTE & CUENCA estudian nuevas operaciones en distintos mercados de Iberoamérica, incluyendo Argentina.