TEDx Río de la Plata se sumerge en Realidad Virtual junto a Collateral Studio

793

Collateral Studio, productora de contenidos 360º para Realidad Virtual, participará como partner de TEDx Río de la Plata el próximo 24 de Septiembre en Tecnópolis, Ciudad de Buenos Aires.

La productora, liderada por Nicolás Cresci, se encargará de la producción de contenidos en Realidad Virtual del multitudinario evento, en el cual participarán unas 10.000 personas y más de 25.000 lo seguirán por streaming. Además, Collateral Studio contará con un stand en el predio, donde los asistentes podrán disfrutar en vivo distintas experiencias de R.V.

“Estamos muy orgullosos de ser los elegidos por TEDx Río de la Plata para filmar por primera vez contenidos 360º para realidad virtual en un evento de esta magnitud. Esto ratifica la buena senda que hemos tomado; somos pioneros en la región con esta tecnología y que un evento de semejante prestigio nos sume a su equipo corrobora ese camino”, sostiene Cresci, Director general de Collateral Studio.

La productora anuncia su alianza con TEDx luego del exitoso lanzamiento del primer corto en Realidad Virtual de Latinoamérica titulado “Bad Winter´s Day”, durante la última edición de Mediamorfosis en Argentina.