NUEVA DIRECTORA DIGITAL DE TRADING PARA GROUPM

GroupM Argentina, holding de las agencias de medios del grupo WPP: Mindshare, Maxus, MediaCom y MEC, anunció la promoción de Rita La Fico Guzzo como su nueva Directora Digital de Trading, luego de haber liderado durante un año y medio el área digital de MediaCom.

Rita se incorpora de esta manera a la estructura de Trading de GroupM, complementando la tarea que en la actualidad continúa liderando la Sra. Marita Calvo dentro de los medios offline. La ejecutiva deberá liderar y acelerar el crecimiento sostenible y estable del beneficio para las cuatro agencias del grupo, creando un valor diferencial para clientes y medios, mediante el desarrollo del desafiante ecosistema de trading que el mundo digital propone.

Rita La Fico Guzzo expresó: “Estoy realmente muy contenta por la oportunidad de crecimiento dentro del grupo, agradecida por la confianza, y motivada por el desafío que este nuevo rol representa. Asimismo, estoy convencida de que la perspectiva más macro de negocio que brinda el puesto, me resultará altamente enriquecedora en términos profesionales”.

Rita La Fico Guzzo, es Licenciada en Publicidad recibida en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Fue Directora Digital de Cuentas en Havas Media Group y en 2013 presidió la Comisión de Agencias de Medios del IAB Argentina.

Acerca de GroupM

GroupM es el holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, MediaCom, Mediaedge:cia y Mindshare. Es la operación de gestión de inversiones en medios más importante del mundo. Su objetivo es maximizar el rendimiento de sus agencias, beneficiando a sus clientes y colaborando en actividades tales como: trading, creación de contenidos, investigación, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propias y otras habilidades esenciales para su negocio.