Tarjeta Cencosud invitó a sus clientas a ser las protagonistas del desfile de presentación de la temporada Primavera-Verano 2015/6 de Urb, la línea de indumentaria de hipermercados Jumbo. De la mano de Matilda Blanco, reconocida productora de moda y asesora de imagen, la marca permitió disfrutar de esta experiencia única en el Rincón Jumbo de Unicenter.

El pasado martes 14 de septiembre, 85 socias de Tarjeta Cencosud asistieron junto a una amiga al lanzamiento de la nueva colección de Urb. Matilda Blanco compartió su expertise adquirida en más de veinte años de carrera dentro del mundo de la moda y dio a conocer los must en el guardarropa para el clima estival.

A su vez, Tarjeta Cencosud animó a las asistentes a convertirse en modelos reales y ga
nar una Giftcard de $2.000. Cuatro fueron las flamantes ganadoras en esta oportunidad, quienes disfrutaron de sentirse modelos por un día, preparándose y eligiendo su look con profesionales. Cada una de ellas, recorrió la pasarela con un outfit de la nueva colección de Urb, que incluye diseños en colores vivos, con diversas texturas y alegres estampados, que reflejan la imagen de una mujer vanguardista, divertida y en sintonía con la moda.

Al finalizar, las invitadas participaron de una divertida sesión de fotos, y se llevaron de regalo el nuevo libro de Matilda y otras sorpresas.