mecABB, compañía líder global en tecnologías de energía eléctrica y automatización con sede central en Suiza y presencia en más de 100 países, eligió a MEC Interaction para brindarle asesoramiento y soporte en su comunicación digital.

“Nos motiva el desafío de ABB de liderar en estos segmentos B2B y les brindaremos inicialmente las soluciones diferenciales en todo lo referente al posicionamiento comercial en buscadores”, destacó Patricio Busso, Director de MEC Interaction.

La actual ABB  fue creada en 1988, luego de la fusión de la compañía sueca Asea y la suiza Brown Boveri, pero su origen se remonta a 120 años atrás. Con un fuerte foco en la investigación y el desarrollo, la compañía emplea a 140 mil personas en todo el mundo, 900 en Argentina. Hoy ABB se posiciona como el proveedor más grande de redes eléctricas a nivel mundial, de drives y motores industriales, de sistemas de control industrial, robótica, entre otras soluciones y tecnologías asociadas a la eficiencia energética, la productividad industrial y la confiabilidad de las redes de alta, media y baja tensión.