Continuando con el desafío de transformar cada visita a sus tiendas en una experiencia de disfrute, Arredo invita a clientes y vecinos a compartir el #festivalarredo: una serie de eventos en los que los invitados podrán disfrutar de bandas de música en vivo, caricaturistas, clowns, mimos, magos, malabaristas, zanquistas y artistas con esferas de cristal, además de descuentos especiales a quienes deseen comprar, durante todo el mes de octubre.

Habrá productos promocionados, raspaditas y juegos de dados gigantes con descuentos, Gift cards y compras  de regalo. También habrá descuentos en la Tienda Online y sorteos  de 1 juego de cama completo por día para los que se registren en la landing page arredo.com.ar/festivalarredo

Además, del 15 al 30 de septiembre, con cada compra realizada en cualquiera de sus tiendas se entregarán raspaditas con beneficios, vouchers con dinero y mini serpentinas con un 20% de descuento, todo para utilizar en octubre.

Esta nueva propuesta surge a partir del deseo de festejar los 30 años de la marca puertas adentro, haciéndolo extensivo al cliente. Es por eso que durante todo el mes de octubre sus colaboradores  también disfrutarán de juegos, sorteos y shows de música en vivo.

Arredo se alinea de esta forma a la tendencia mundial que promueve un estilo de vida basado en el disfrute de cada instante, la felicidad en las pequeñas cosas.