adLIB! abre un sistema de becas gratuitas para su primera edición

El lunes 19 y martes 20 de octubre en el teatro Picadero de Buenos Aires se realizará la primera edición de adLIB! Pensado para explorar tendencias y fomentar el intercambio de ideas, esta experiencia inédita de capacitación e intercambio interdisciplinario contará con referentes locales e internacionales de las industrias creativa

Mark Miller de la Tate Modern de Londres
Mark Miller de la Tate Modern de Londres

s y el entretenimiento. Por primera vez en el país, vienen a compartir sus experiencias Mark Miller de la Tate Modern de Londres, Kath Mainland, CEO del Festival Fringe de Edimburgo y Sebastián Meza, CEO de Lotus Producciones, la innovadora productora chilena que trajo por primera vez a América Latina el Lollapalooza (Chicago), SONAR (Barcelona) y Santiago Gets Louder (nuevo festival de rock de marca propia).

Kate Mainland - FRINGE
Kate Mainland – FRINGE

PARTICIPACIÓN POR BECAS

Pensado para todos aquellos que quieran contagiarse de los valores de las artes, explorar e intercambiar ideas creativas, adLIB! no tiene costo y propone un sistema de participación por becas. Los interesados pueden aplicar gratuitamente y convertirse en uno de los 300 acreedores de manera muy sencilla: aplicando en adLIBnet.com, contando por qué deberían ser seleccionados. Quienes resulten beneficiados podrán participar de los 2 días de jornadas e interactuar personalmente con los invitados internacionales que estarán presentes.

RELEVANCIA CULTURAL

La primera edición de adLIB! cuenta con el apoyo del British Council y el Ministerio de Industria de la Nación y distintas empresas argentinas, entre ellas FilmSuez, que entienden la relevancia cultural de esta iniciativa. Fomentando la libre participación, estas organizaciones se suman ofreciendo becas que permiten a los interesados a asistir los 2 días sin cargo. Esta primera beca adLIB! está especialmente pensada para productores, entrepeneurs, estudiantes avanzados, profesionales vinculados a las artes y la gestión cultural en el sentido más amplio del término.