Berlin School of Creative Leadership estará presente en ElDorado_2015

Además de los exclusivos seminarios, workshops y master clases, el Festival ElDorado contará con la presencia, una vez más, de la escuela de liderazgo creativo más importante del mundo.

La Berlin School of Creative Leadership estará presente con un exclusivo programa de 3 días a cargo de los mejores creativos y expertos en liderazgo internacional. Juntos se encargarán de fomentar el discurso global sobre liderazgo creativo y estará enfocado en Human Change Management y Value Proposition.

Se brindarán clases personalizadas e íntimas a todo ejecutivo con alto potencial y/o ejecutivos senior trabajando en medios de comunicación, entretenimiento, publicidad, diseño, periodismo y marketing, que participe durante el programa de capacitación y quiera profundizar sobre liderazgo creativo.

Este año, los instructores de la Berlin School of Creative Leadership serán Stuart Hardy, Faculty Director Executive Education y Jamshid Alamuti, Managing Director del Berlin School of Creative Leadership

Adicionalmente, los participantes tendrán encuentros privados y personalizados con grandes líderes de la industria que compartirán sus visiones y estrategias de liderazgo.

Entre ellos:

– Carlos Bayala, Global Creative Director, Mother, Londres
– Stefan Sagmeister, Fundador Sagmeister&Walsh, Nueva York
– Barry Wacksman, EVP, Global Chief Strategy Officer, R/GA, Nueva York
– Anuraag Trikha, Global Director of Integrated Communications Heineken®, Amsterdam

La cuarta edición de ElDorado tendrá lugar del 15 al 20 octubre y se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá -sede Salitre, donde se reunirán asistentes de diversas industrias como publicidad, mercadeo, diseño y entretenimiento, entre otras.