netshoesEl pasado 7 de octubre, Netshoes y TiendaRiver.com fueron premiados por la American Marketing Association por su labor en la campaña “#UnaEntregaMonumental”. Focalizado en redes sociales, el proyecto contó con la participación de los jugadores de River y mostró a parte del plantel millonario sorprendiendo en sus domicilios a los clientes de la tienda online del Club Atlético River Plate.

En la ceremonia de entrega de los Effie Argentina 2015 realizada en el Tattersall de Palermo, la compañía recibió el máximo galardón en reconocimiento al plan de lanzamiento del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate como el más efectivo en la categoría “presupuestos reducidos”. Otorgado por la American Marketing Association, este prestigioso premio es entregado a los ganadores de cada categoría por llevar adelante ideas innovadoras que son capaces de alcanzar resultados reales, concretos y exitosos. Se evalúa que las estrategias de marketing y publicidad generen un impacto cuantificable, además de considerar la originalidad y la creatividad de la campaña.

Por otra parte, en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, Netshoes recibió el premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing que reconoce a las empresas e instituciones que hayan implementado un plan de marketing con excelentes resultados. El caso Netshoes “Una nueva forma de vivir el deporte”” ganó en la categoría Digital PyMEs.

 “Estos reconocimientos nos llenan de orgullo y nos demuestran que estamos transitando el camino correcto, reafirmando nuestra vocación de innovar y perfeccionar la manera de comprar en Internet en la Argentina y la región”, afirmó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

 En las ceremonias estuvieron presentes: Alberto Calvo (Director General), Bautista Clemente (Gerente Comercial), Matías Lasnier (Jefe de Comunicación), Natalia Lamota (Responsable de Prensa y Relaciones Institucionales) y Matías Genoud (Responsable de Tiendas Online) por parte de Netshoes Argentina. Por el lado del Club Atlético River Plate: Luis Landoni (Presidente de Marketing) Santiago Traynor (Gerente de Marketing), Luis Nogaró y Mario Alsina (Marketing). La productora a cargo de preparar el caso de la campaña #UnaEntregaMonumental fue Indie Producciones y sus representantes, Mauro Ricabarra y Pablo Cubero también se hicieron presentes para acompañar a los ganadores