#UnidosPorElClásico Continúa de la mano de 361 Argentina y Knorr.

La campaña suma un nuevo capítulo transmitiendo el mensaje de unión en el fútbol en medio de una coyuntura que necesita cambiar, dejando ver que en realidad los equipos se necesitan el uno al otro, y por eso festejamos que las dos hinchadas se volvieron a juntar.

Esta vez en Córdoba,  demostramos que lo mas importante de un superclásico es la unión entre los 2 equipos y nos propusimos mostrarles a todos lo que 10 chicos son capaces de hacer.

Este partido contó con una particularidad, y es que en el entretiempo, los equipos cambiaron sus camisetas para poder jugar el segundo tiempo, demostrando un gesto que trasciende cualquier fanatismo y jugando al futbol con la misma pasión y alegría.

Por último y al finalizar el encuentro, festejaron comiendo todos juntos para dejar plasmado que lo más importante es la unión y que para que exista un super clásico se necesitan 2 equipos. Para el clásico de tus comidas, pastas y salsas Knorr, así comentó  Santiago Luzuriaga, Director General Creativo de la agencia,  que nos invita a seguir #UnidosPorElClasico.

FICHA TECNICA

Tema: Unidos por el clásico
Anunciante: Unilever
Producto: knorr Pastas y Salsas
Agencia: 361º Argentina
Dirección General Creativa: Santiago Luzuriaga
Redactor: Álvaro Lecumberri
Director de arte: Federico Zordan
Director de Produccción Audiovisual: José Romero
Dirección de cuentas: Karina Hanle
Ejecutivo de Cuentas: Luz Lammens
Productora: Aleta
Productor Ejecutivo: Ariel Ramón
Productor: Sebastian Carrera
Director: Mauro Martinez Recalde
Post productor: Alejo Erico
Editor: Matias Ferrari

 

Responsable por el cliente: Paula Lopez Landivar / Isabel Malaret