OLÉ SE RENUEVA E INCORPORA PERSONALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Olé rediseñó su sitio y aplicación móvil para brindar a los usuarios, desde cualquier dispositivo y plataforma, una mejor experiencia de navegación.

El renovado sitio otorga un lugar destacado a lo visual, que se plasma en una mayor calidad de imágenes y videos, y en la incorporación a la página principal de la sección Olé Tevé. Con una marcada actualización en el diseño, Olé apunta con este cambio a una marca más moderna, adaptada a la multipantalla y con nuevas funcionalidades para sus seguidores.

En el nuevo Olé, los usuarios registrados además de encontrar las noticias de último momento en la Home Page, pueden personalizar su página principal para ver contenido relacionado con los deportes de su preferencia y con sus equipos favoritos, cada vez que ingresen desde cualquier plataforma.

“A partir de esta renovación, desarrollamos un nuevo espacio en la Home, donde cada usuario puede elegir el contenido que quiere ver cada vez que ingrese a Olé, de acuerdo a sus preferencias. Por otro lado, la aplicación para teléfonos inteligentes se renueva completamente permitiendo una ágil lectura desde celulares, algo central para nuestro negocio considerando el crecimiento exponencial de tráfico que venimos registrando desde dispositivos móviles durante este año”, expresó Germán Toribio, Jefe de Marketing de Olé.

ACERCA DE AGEA:

AGEA brinda soluciones integrales de comunicación, adaptando el mensaje de las marcas a la plataforma más conveniente, para llegar a la audiencia donde ésta se encuentre, sea a través de diarios, revistas, digital, mobile, marketing directo, eventos y activaciones.

Superando los 34 millones de browsers únicos y 490 millones de páginas vistas por mes, AGEA posee un sistema de medios eficaz, donde la interacción entre agencias, anunciantes, productos y audiencia permite impulsar a las marcas, construir vínculos con los consumidores y generar resultados para los anunciantes.

Más de 35 marcas que se caracterizan por su constante tecnología innovadora y que garantizan una mayor cobertura, componen el portafolio de AGEA, integrado por los siguientes productos: AGEA Gráfica: Clarín (Viva, iEco, Clarín Zonales, Mujer, Rural), Olé, La Razón, Muy, ARQ, Elle, Casa FOA, Genios, Jardín de Genios, Shop, Revista Pymes, Ñ, Tiki Tiki y Revista Rural. AGEA Digital: Clarín, Ole, GranDT, Entremujeres, Deautos, Argenprop, BienCasero, Todo Viajes, Genios, Buscainmuebles, La Razón, ieco.com.ar, Empleos.clarin.com, Clasificados.clarin.com, inmuebles.clarin.com, revistaenie.clarin.com, Buena Vida, rural.clarin.com. AGEA Mobile: Clarín, Olé, Argenprop, deautos, 365, GranDT, Entremujeres. AGEA Activaciones: 365 y 365 Plus, Premios Clarín Creatividad, Premios Clarín Deportes, Premios Clarín Novela, Premios ARQ, Espacio Clarín.