InPulseDigitalInPulse Marketing Digital, agencia de marketing y contenido social digital, presenta “Z’s Crew”, un proyecto que explica cómo los fans de American Girl, en todo el mundo, pueden crear un corto en video a través de la técnica de stop motion. Junto con la reconocida marca de diseño y fabricación de juguetes y productos familiares, InPulse Digital desarrolló una serie animada original de 10 episodios en stop motion, protagonizada por un nuevo personaje llamado Z, para el canal de YouTube oficial de American Girl. «Z’sCrew» une las pasiones, los intereses y la originalidad de los fans de American Girl, y los inspira a conectarse con sus propias expresiones creativas, utilizando sus muñecas favoritas.

«La pasión que genera American Girl fue una gran fuente de inspiración para nosotros en InPulse. Creemos que estos devotos seguidores merecían nuevas y creativas maneras de compartir sus propias historias sobre cómo interactúan con sus muñecas. Este proyecto juega con nuestras fortalezas como agencia de social media focalizada en el contenido», explica el fundador y CEO de InPulse Digital, Diego Prusky.

Desde el 3 de septiembre, American Girl le ofrece a sus fans en YouTube y en las redes sociales episodios animados originales de forma semanal como ejemplos de contenido original, con el objetivo de estimular e inspirar la creatividad de todos los seguidores. Los fans de American Girls respondieron con gran entusiasmo a la propuesta compartiendo cientos de videos originales enstop-motion donde muestran a sus propias muñecas, además se unen a la conversación a través del hashtag #AGZcrew donde dejan sus comentarios sobre cada uno de los nuevos episodios de «Z’s Crew».

«La experiencia de InPulse en el área digital y en social media refleja el espíritu de nuestros fans, muchos de los cuales ya están activos y comprometidos en YouTube, motivados a crear su propios increíbles vídeos AGSM (American Girl Stop Motion)», destacó Julia Prohaska, Sr . Director de Global Brand Marketing de American Girl y aseguró: «Este nuevo programa le permite a nuestros fans competir con creatividad a través de nuestro nuevo personaje vlogger Z y fomentar una conexión entre sí. ¡Estamos encantados de ver las historias atractivas que están creando!»

La serie está disponible en: www.youtube.com/AmericanGirl

Acerca InPulse digital:

Fundada en 2004, InPulse Digital es una agencia global, independiente y conocida por su excelencia en multi-plataforma de marketing de contenidos digitales, estrategia de medios sociales, y la ejecución de los segmentos de marcas especializadas que van desde el entretenimiento, medios de comunicación a los niños. InPulse digital es una de las primeras agencias de medios digitales y sociales que desarrollan webs, aplicaciones y gestiones bilingües en social media para marcas de entretenimiento en los medios de comunicación hispanos de Estados Unidos y América Latina. InPulse Digital cuenta con tres oficinas en Miami, Montevideo y Buenos Aires, con un completo equipo de nativos digitales que se especializan en la creación no lineal de contenidos, la curaduría, la producción, la edición de medios sociales, y la planificación de medios digitales y de compra.

Alguno de los clientes InPulse Digital son Mattel, E! Entertainment, Canal Sony, Azteca America, Food Network, Universal Music, Sony Music y artistas como la superestrella del fútbol mundial Rafa Márquez e icónicos personajes amados por los niño, como Barney y Strawberry Shortcake, entre otros.

Acerca de American Girl:

American Girl es una marca premium para niñas y propiedad subsidiaria de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT, www.mattel.com), el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos familiares. Con sede en Middleton, WI, American Girl ofrece un mundo de inspiración de las muñecas, experiencias y entretenimiento para unir a las niñas de todas las edades. La líneas más vendidas incluyen include Truly Me™, Girl of the Year™, Bitty Baby™, y la línea clásica BeForever ™. La compañía vende productos a través de su galardonado catálogo, en americangirl.com, o en sus tiendas experienciales a nivel nacional, y en boutiques especializadas en Indigo ™ y Chapters ™ ubicadas en Canadá y El Palacio de Hierro en la Ciudad de México. La misión de American Girl es generar la conexión entre las niñas, una meta que ya se ha ganado la lealtad de millones de personas y el elogio y la confianza de sus padres y educadores. Para obtener más información sobre American Girl o solicitar un catálogo gratuito, llamar al 1-800-845-0005 o visitar los sites y redes sociales: www.americangirl.com, www.facebook.com/americangirl o www.twitter.com/american_girl.