Logo_easyLa Asociación Argentina de Marketing (AAM) realizó la 34° entrega de los Premios Mercurio y galardonó a Easy en la categoría “Retail” de Grandes Empresas, por su programa de beneficios gratuitos, Club Mundo Experto, concebido especialmente para los clientes que trabajan en la industria de la construcción.

Cada año, la AAM otorga los Premios Mercurio, considerados la mayor distinción en Marketing de la Argentina, a las empresas que hayan implementado una estrategia creativa que sea considerada un caso de éxito por un prestigioso jurado, conformado por figuras relevantes de la actividad. En esta oportunidad, la asociación sin fines de lucro condecoró a Easy por su programa de beneficios gratuitos, Club Mundo Experto. La firma diseñó una estrategia de marketing a través de la cual, en menos de 5 años, superó ampliamente sus objetivos iniciales y alcanzó más de 120.000 afiliados en todo el país. A su vez, el plan de acción permitió a la compañía aumentar el porcentaje de participación en la venta y el consumo mensual de compradores profesionales.

Para potenciar la campaña de comunicación integral de su programa en los últimos años, Easy desarrolló distintos eventos de fidelización exclusivo para socios. Uno de ellos es la Expo Mundo Experto, considerada la feria de construcción más importante del país, dirigida a profesionales y trabajadores de la industria. La jornada presenta las novedades del mercado y cuenta con el apoyo de marcas líderes y de las principales entidades del rubro. La implementación de una estrategia de difusión 360° logró incrementar el conocimiento del programa de beneficios de Easy, que en la actualidad obtiene alrededor de 1.200 nuevas personas inscriptas por mes.

Club Mundo Experto se inició en 2007 y fue creado especialmente para especialistas y trabajadores de la construcción con el objetivo de ofrecerles servicios distintivos. De esta forma, pueden acceder a descuentos instantáneos en las principales secciones de Easy, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, cajas de pago preferenciales, posibilidad de acceder a la Tarjeta de crédito Cencosud, beneficios exclusivos para clientes y la posibilidad de participar de los Encuentros de Profesionales, Especialistas y Gremios de la Construcción, como la Expo Mundo Experto. Para más información, se puede visitar la web www.easy.com.ar.