Logo Clarin 70 añosEl lunes 9 de noviembre se realizará, como todos los años, la entrega de los Premios Clarín Deportes Banco Ciudad 2015. En esta 18ª edición de los Premios Consagración y la 39ª entrega de los Premios Revelación, se homenajeará también a grandes glorias del deporte argentino. El evento será transmitido en vivo por TyC Sports a partir de las 22 horas. Los ternados de cada disciplina y los premios especiales que se entregarán, pueden conocerse en: www.premiosdeportes.com.ar

Por otra parte, el martes 10 de noviembre se entregará el Premio Clarín Novela. En esta 18ª edición, que coincide con el 70 aniversario de Clarín, el premio para el ganador será de $250.000 y la publicación del libro en forma conjunta por Clarín y Alfaguara, sello perteneciente a Penguin Random House. Además este año, se instauró el Premio Ñ-Banco Ciudad, premio especial que reconocerá a otra novela con la publicación de la obra y otorgará una recompensa de $25.000, en concepto de adelanto de derechos de autor.

Los Premios Clarín Deportes Banco Ciudad 2015 distinguirán también al Mérito Deportivo, con un reconocimiento a los participantes de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que obtuvieron medallas doradas, a River Plate como Campeón de la Libertadores 2015 y a Boca Juniors como Campeón del Torneo de Primera División Julio Grondona. Además, se entregará el Premio Trayectoria Deportiva, el Premio Banco Ciudad al Fair Play, el Premio al Mejor Entrenador, y habrá un Premio Homenaje a los mejores volantes de la historia del fútbol argentino, y al seleccionado de Los Pumas de 1965, a 50 años del triunfo sobre Junior Springboks.

En el Premio Clarín Novela se entregará como en ediciones anteriores, el Premio Ñ a la Trayectoria, reconocimiento que se develará el día del evento.