Amén creó “Papá” para Boca Juniors

Amén, la agencia que lideran Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, creó para su cliente Boca Juniors Interior y Exterior un spot de lenguaje bien popular para enfrentar los superclásicos que llegarán en sólo 10 días por el Campeonato local y la Libertadores.

“Boca es pasión y con este tipo de mensaje lo demostramos de manera contundente llegando a todos los hinchas, y en especial a los socios del interior. Es parte del folclore del superclásico”, comentó Pablo Masferrer, vicepresidente del departamento Interior y Exterior de Boca Juniors.
«Trabajar para Boca que es el club más importante de Argentina es como trabajar para el producto más masivo del mercado. Todos los días el consumidor te exige más. Y el mensaje siempre debe estar ligado al corazón», dice Pollaccia.
La estrategia y creatividad estuvieron a cargo de la dupla Pollaccia y Dellara, socios de Amén. Por su parte la producción la llevo a cabo Aguirre Films.
El video que alude a la “paternidad” de Boca en este tipo de encuentros es compartido por redes sociales.


Acerca de Amén
Amén es comunicación Política, Asuntos Públicos, Imagen Corporativa e Institucional.
Amén es un grupo de comunicación integral con experiencia en todas las categorías de productos de una marca, básicamente desarrolla «big ideas» en entretenimiento, experiencias culturales, redes sociales y el mundo de la moda. Cuenta con más de 15 desarrollos de comunicación en marketing político e institucional.
Amén pertenece a thenetworkone, con sede en Londres, la red de agencias de publicidad independientes más grande del mundo y la única con presencia exclusiva en el Festival de Cannes.