LA RAZÓN SE RENUEVA

A partir del lunes 16 de noviembre, el diario La Razón estrena un nuevo diseño que otorga un mayor valor gráfico y de imagen a cada página haciendo más accesible la lectura.

A partir de este rediseño, La Razón tiene cuatro secciones fijas, identificadas claramente por un color predominante: CIUDAD, que continúa siendo el eje de la propuesta editorial del diario; INTERESA, que abarca todo la actualidad, y noticas de Sociedad, Policiales y GBA, Cultura y Mundo; SHOW, con toda la información sobre el espectáculo; y DEPORTES.

El renovado La Razón incentiva en las notas de mayor despliegue, los elementos que ya viene utilizando para complementar la información, como: piezas de Twitter y otras redes sociales, frases, entre otros.

Por otro lado, el diario amplió en los últimos meses su capacidad de distribución, al incorporar como puntos de entrega de ejemplares a los dos centros de transbordo del Metrobús (9 de Julio y General Paz), que se suman a las estaciones de subte, peajes y Universidades en donde habitualmente se distribuye.