MTV LATINOAMÉRICA LANZA LA APP “MTV PLAY”

MTV pone los shows que todos aman en la palma de la mano. Disponible gratis para dispositivos Android y iOS, la nueva app MTV Play da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de los shows favoritos de MTV y al canal de televisión en vivo a través de un live-stream integrado.

Además tendrá un mix de los shows más vistos y programación icónica del canal, con la app MTV Play se podrá ver el canal en vivo mediante un live-stream integrado en la aplicación. Sí, se podrá ver el canal de MTV en vivo a la hora y donde sea que cada uno esté.

El lanzamiento de la app MTV Play en América Latina representa un importante paso en nuestro compromiso de hacer disponible nuestros títulos más vistos donde sea, cuando sea, prácticamente en cualquier dispositivo móvil”, comenta Tiago Worcman, Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil. “El momento para este lanzamiento no podría ser el mejor, pues daremos acceso a cada episodio del esperado reality show ‘MTV Super Shore’ dos días antes en la app que en televisión. Esto, agregado a una librería de títulos icónicos que serán agregados próximamente y el live-streaming integrado del canal lineal, agrega valores únicos a esta ya increíble experiencia que vivirá el usuario”.

 

Interfaz sencilla y amigable

  • Acceso con un solo clic a shows y episodios favoritos

 Lo mejor de MTV

  • Acceso on-demand a los shows más vistos de MTV como Acapulco Shore, La Familia del Barrio, Chica RaraCatfish Colombia, Teen Mom, 16 & Pregnant, Gandía Shore, Are You The One? Brazil, Friend Zone y más.

MTV Super Shore

  • Sólo en la app MTV Play  se podrá ver todos los episodios de MTV Super Shore dos días antes de su estreno en televisión (a partir del segundo episodio). Gratis. Sí. Sin costo extra.

Canal en vivo

  • ¿Lejos de la TV? Mira en MTV Play el canal MTV en vivo a través del live-streaming integrado. Sí, MTV en vivo en la palma de la mano.

Títulos icónicos 

  • MTV agregará próximamente los shows icónicos y favoritos de fans como Daria, entregas MTV Unplugged y Beavis & Butthead

Comparte

  • ¡Que ningún amigo quede afuera! Se puede compartir, postear, mandar por email o por mensaje los links a los episodios favoritos de MTV sin salir de la app.

 

Descarga gratuita para iOS
Descarga gratuita para Android